Hoy podemos informaros que en la Residencia Fundación Bonilla (Hnas. de la Caridad), que nos tenía a todas y todos muy preocupados porque se habían confirmado algunos casos positivos de Covid-19, a día de hoy y tras recibir los resultados de los test PCRs  realizados,  no hay ninguna persona afectada por este virus.  Así como en la Residencia Sequera tampoco se ha detectado en todo este tiempo ningún positivo.
Sabemos que ha sido muy  duro y lo continua  siendo.   No poder visitar a nuestros familiares y amigos, ya sea en las residencias de mayores  o en sus domicilios, y sobre todo no haber podido despedir a los que nos han dejado nos ha producido una terrible sensación de soledad. Pero tened claro que se han llevado todo el cariño que se merecían gracias a la gran labor humana de todo el personal que los ha atendido. Sabemos que desde donde estén ellos lo han sabido entender.
El agradecimiento es extensivo a toda la población de Alcaudete de la Jara por su gran entereza, por su comportamiento solidario, por su civismo. No hemos ganado todavía la guerra al Covid-19 y no podemos bajar la guardia. Aún quedan días difíciles, pero ahora más que nunca, ahora que estamos en ese tramo que nos permite vislumbrar un poquito la luz al final del túnel, ahora es cuando más nos tenemos que exigir a nosotros mismos.
Y como dice la camiseta de los aficionados de nuestro equipo de Fútbol Sala 'NUNCA CAMINARÉIS SOLOS'  y nosotros caminamos juntos y fuertes.
Nuestro recuerdo entrañable para quienes nos han dejado. Siempre estarán en nuestra memoria y en nuestro corazón.

#EsteVirusLoParamosJuntos

Calendario laboral 2022

568b097b 9899 4693 a126 190dc0d3a6bd alta libre aspect ratio default 0

De interés

       

       060empleo

       farmacias de guardia

       naranja

Mapa de Alcaudete

Scroll to top