Nuestro pueblo se encuentra de luto oficial desde el inicio de la pandemia cuando lamentablemente sufrimos la pérdida de la primera persona afectada en nuestro municipio por COVID-19.
Vamos a hacer el minuto de silencio a las 12:00h en el ayuntamiento. Invitamos a que todas aquellas personas que quieran lo hagan desde su ubicación para evitar concentraciones y  si quieren venir a la plaza lo hagan manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla en señal de respeto.

 
📅 El periodo de luto abarca desde las 00.00 horas del miércoles 27 de mayo hasta las 24.00 horas del próximo viernes 5 de junio y durante este periodo y tal y como establece el Real Decreto, la bandera nacional deberá ondear a media asta en el exterior y lucirá un crespón en la parte superior del mástil, en todos los edificios públicos y buques de la Armada así como en nuestras representaciones y misiones en el exterior.
 
🕛 Además, y por este motivo, mañana miércoles, a las 12 de la mañana tendrá lugar 1 minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país y al que están invitados a sumarse todos los órganos e instituciones públicas y privadas de España tanto en el territorio nacional como en el exterior y muy especialmente todos los ciudadanos y ciudadanas desde el lugar en que se encuentren como acto de profundo respeto deteniéndose la actividad en todo el país durante ese minuto de silencio en memoria de los fallecidos.
 
🏛 Igualmente, esta invitación a guardar 1 minuto de silencio se extiende a todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este periodo y también a aquellos actos que tengan lugar por primera vez incluso ya finalizado el luto oficial.

Calendario laboral 2022

568b097b 9899 4693 a126 190dc0d3a6bd alta libre aspect ratio default 0

De interés

       

       060empleo

       farmacias de guardia

       naranja

Mapa de Alcaudete

Scroll to top