reloj Iglesia

Son muchas las cosas que los alcaudetanos compartimos y hemos compartido, como es el reloj que hay en la torre de la iglesia. Un reloj que aunque ubicado en la iglesia es de todos los alcaudetanos. Un reloj que lleva muchos años sin dar sus campanadas.

Comprometidos con nuestras costumbres y dispuestos a recuperar las mismas y también dispuestos a recuperar nuestro patrimonio cultural, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Alcaudete de la Jara ha llegado con el Párroco de la iglesia a un acuerdo y compromiso para la reparación del reloj.

Pedimos a todos los alcaudetanos la colaboración que pudieran aportar para ayudar a financiar la puesta en marcha del reloj, por lo que todo aquel que quiera o pueda contribuir puede personarse en el Ayuntamiento y hacer su aportación o bien realizar el ingreso en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en la entidad bancaria Caja Rural de Castilla-La Mancha.

El importe de la reparación del reloj es de 3.453,34 € IVA incluido

APORTACIONES VOLUNTARIAS La cuantía de las aportaciones voluntarias que por suscripción popular se está llevando a cabo, a alcanzado EL 18-1-16 los 859 €. Muchas gracias a todos los que estáis colaborando y a los que lo haréis en los próximos días.

La Tribuna de Talavera se hace eco de la recuperación del reloj. Dejamos el enlace con la noticia publicada y seguimos agradeciendo las aportaciones que diariamente se reciben. El mérito es de los alcaudetanos. Gracias a todos.

nota de prensa en La Tribuna de Talavera del 8-1-16

Entrevista a nuestra alcadesa en cadena ser el 11-1-16

 Todos somos pueblo. Todos hacemos pueblo.

 

Calendario laboral 2022

568b097b 9899 4693 a126 190dc0d3a6bd alta libre aspect ratio default 0

De interés

       

       060empleo

       farmacias de guardia

       naranja

Mapa de Alcaudete

Scroll to top