Hasta el momento, los pacientes únicamente podían gestionar las citas con su enfermero de Atención Primaria presencialmente o bien llamando a su centro de salud, puesto que la aplicación informática permitía hacerlo online sólo para el médico de familia y el pediatra.

Con la nueva versión desarrollada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, además de solicitar cita con su enfermero desde la página web del SESCAM, los ciudadanos podrán hacerlo también a través de su teléfono móvil descargándose la aplicación gratuitaSESCAM’.

Esta segunda opción es la más rápida, cómoda y sencilla puesto que tras introducir el Código de Identificación Personal (CIP), que aparece en la tarjeta sanitaria del usuario, podrá guardarlo para así no tener que teclearlo cada vez que tenga que gestionar sus citas.

Además, permite guardar en su móvil los datos de varias tarjetas sanitarias como la suya, la de sus hijos o personas que tenga a su cargo.

La descarga de la aplicación móvil es totalmente gratuita, compatible para smartphones con sistema Android o IOS, y se puede realizar a través del propio teléfono o desde la página web del SESCAM (apartado Cita Previa).

 

Calendario laboral 2022

568b097b 9899 4693 a126 190dc0d3a6bd alta libre aspect ratio default 0

De interés

       

       060empleo

       farmacias de guardia

       naranja

Mapa de Alcaudete

Scroll to top