Queridos vecin@s,
 

Es un honor y placer daros la bienvenida a nuestro Portal Web del Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara.

En mi discurso de investidura marqué como prioridades de este nuevo equipo de gobierno la participación, cercanía, transparencia y dinamismo como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales. Por todo ello y  en un mundo sin fronteras que demanda información inmediata, ágil y transparente, el portal del Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara debe contener  toda la información de la actividad  y de los servicios municipales.

 

Estamos a vuestra entera disposición para cuanto necesitéis, sin citas previas. Nos debemos a nuestros vecinos y por eso sois lo más importante. 

 

Os quiero transmitir la seguridad de que trabajamos para lograr que Alcaudete de la Jara sea considerado uno de los pueblos de referencia de la Comarca de la Jara. Estamos seguros de que lo conseguiremos, no sin esfuerzo, pero lo conseguiremos. Sería insensato afrontar los retos que nos hemos planteado sin la colaboración de todos los vecinos de nuestro pueblo. Alcaudete de la Jara somos todos y todos hacemos pueblo. Todos hacemos sociedad. Hacemos comunidad.

 

Ademas a través de esta ventana virtual conseguimos mantener vivos los vínculos con su tierra a aquéllos que por diversos motivos se encuentran alejados de ella.

 

Desde el Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara os abrimos nuestra casa y os damos las gracias por utilizar este servicio.

 

Alcaldesa Cristina Cebas Gregorio 

 

Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Alcaudete de la Jara

Escudo

escudo

Bandera

Bandera de Alcaudete de la Jara

Calendario laboral

Calendario laboral 2017 AlcaudetedelaJara

Scroll to top