Transparencia municipal

Plenos

salon plenos 16

grabadora

Tu opinión cuenta

canal ciudadano

Redes sociales

 facebookSiguenos

logo youtube

Agenda

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

logo bandos

Se recuerda a todos los vecinos que lo deseen, que tienen la posibilidad de descargarse gratuitamente la aplicación para dispositivos móviles, Bandos.es. Se trata de una App que ofrece al usuario información sobre la localidad a través de bandos y noticias que el Ayuntamiento publique, de manera inmediata y con independencia de lugar en el que se encuentre el usuario.

Ya son más de 300 vecinos los que se tienen instalada la aplicación en el móvil.

Podéis comunicarlo a vuestros vecinos que no la tengan para que se lo instalen. También podéis pasar por el Ayuntamiento y os podemos ayudar a instalarla.

La herramienta está disponible para su descarga en App Store o en Google Play. Una vez descargada deberéis incluir el código postal 45662, correspondiente a Alcaudete de la Jara.

Se debe excluir la app bandos.es del control de energía (en ajustes) para permitir que se ejecute en segundo plano. Los nuevos móviles llevan un control de energía que impide que la app se quede en reposo a la espera de nuevos bandos y por eso no te avisa cuando llegan. El consumo de energía de bandos en modo reposo es insignificante, sin embargo los móviles nuevos finalizan todas las aplicaciones en modo reposo por norma general.

Asimismo, las asociaciones de la localidad que quieran informar de sus actividades y eventos, así como los comercios de Alcaudete de la Jara que quieran tener su propio espacio en la aplicación y poder realizar ofertas y anuncios, podrán hacerlo gratuitamente y para ello deberán acceder a la página web www.bandos.es, donde deberán registrarse previamente. Se han dado de alta más de 10 comercios locales.

Video promocional de la aplicación

 

El Tiempo

Galería de fotos

galeria fotos

telefono acoso escolar

CARTEL

logo bandos

Hemeroteca

boton hemeroteca

Calendario laboral

calendario laboral 2018 web

perfil contratante

Scroll to top